Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Chile vs. Colombia: Erick Pulgar se burló del festejo de Yerry Mina en la rueda de penales

Un video muestra a Erick Pulgar, elemento de Chile, realizando un gesto similar al hecho por Yerry Minadespués de marcar para Colombia en la definición de penales por la Copa América

Erick Pulgar saludándose con el portero Gabriel Arias. (Foto: AFP)

Erick Pulgar saludándose con el portero Gabriel Arias. (Foto: AFP)

Los jugadores de Chile se encontraron a unos metros del banderín del córner para celebrar la clasificación a las semifinales de la Copa América. Las cámaras de la transmisión capturaron el feliz momento de los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Erick Pulgar saludándose con el portero Gabriel Arias. (Foto: AFP)

El gesto de Erick Pulgar después de la clasificación de Chile. (Captura y video: Twitter)

En medio de los festejos, hubo un detalle muy llamativo. Erick Pulgar hizo gestos con las dos manos: las agitó de arriba hacia abajo, mientras sonreía. Las señas fueron relacionadas inmediatamente con Yerry Mina.

El defensor marcó el cuarto tanto en la tanda de penales a favor del representativo colombiano. El zaguero se quitó las espinilleras, que tenían impresas las imágenes de sus familiares, y las mostró a las cámaras.

En redes sociales, los usuarios aseguran que Erick Pulgar imitó el mismo gesto de Yerry Mina y ello ha sido considerado como una burla al ‘cafetero’ por celebrar antes de tiempo en la ruleta de penales.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ