Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Chile vs. Honduras: Rueda y el día que se quebró al dejar a los 'catrachos'| VIDEO

Reinaldo Rueda fue entrenador de Honduras hace algunos años. El técnico colombiano, quien ahora dirige a Chile, no pudo contener las lágrimas al dejar el mando de la selección de Centroamérica

Reinaldo Rueda fue entrenador de Honduras hace algunos años. El técnico colombiano, quien ahora dirige a Chile, no pudo contener las lágrimas al dejar el mando de la selección de Centroamérica

Reinaldo Rueda fue entrenador de Honduras hace algunos años. El técnico colombiano, quien ahora dirige a Chile, no pudo contener las lágrimas al dejar el mando de la selección de Centroamérica (Foto: agencias)

Chile vs. Honduras se medirán a duelo este martes 20 de noviembre por una nueva fecha FIFA y ambas selecciones contarán con un personaje en común: Reinaldo Rueda. El estratega colombiano estuvo a cargo del conjunto centroamericano hace años y el día de su despedida, rompió en llanto en plena conferencia de prensa.

Rueda tomó el cargo de director técnico de Honduras a partir del 2007. El ex Atlético Nacional logró la anhelada clasificación al Mundial Sudáfrica 2010, en donde no pasó de la fase de grupos. A partir de ello, fue llamado a la selección de Ecuador.

Sin embargo, en la conferencia de prensa de despedida, Reinaldo Rueda se quebró frente a las cámaras. El estratega colombiano brindó emotivas palabras sobre sus tres años de experiencia a cargo de los 'Catrachos'.

4rgfrfwefewf

Reinaldo Rueda fue entrenador de Honduras hace algunos años. El técnico colombiano, quien ahora dirige a Chile, no pudo contener las lágrimas al dejar el mando de la selección de Centroamérica (Video: YouTube)

En la actualidad, se debe a la selección chilena y buscará reivindicarse ante su público en el Estadio Germán Becker. El último duelo de 'La Roja' fue para el olvido, cayó 3-2 ante Costa Rica en condición de local.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ