Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Christian Cueva: Krasnodar reveló en práctica abierta el dorsal que usará el volante peruano

El mediocampista Christian Cueva fue ovacionado durante una práctica, que además sirvió para oficializar el dorsal que usará con el Krasnodar en la Liga Premier Rusa

Christian Cueva: Krasnodar reveló en práctica abierta el dorsal que usará el volante peruano. (Foto: Krasnodar)

Christian Cueva: Krasnodar reveló en práctica abierta el dorsal que usará el volante peruano. (Foto: Krasnodar)

Christian Cueva ya tiene dorsal oficial en el Krasnodar. El volante de la selección peruana fue presentado este viernes durante un entrenamiento abierto al público, y recibió el calor de los fanáticos del club ruso.

Los hinchas de FC Krasnodar tuvieron acceso a una de las tribunas populares del estadio para presenciar, no solo la última práctica de su equipo previo al debut en la Premier League de Rusia, sino también para darle la bienvenida a los nuevos refuerzos del club: el defensor serbio Uros Spajic, el volante peruano Christian Cueva y el atacante ruso Dmitri Stotskiy.

Antes de empezar la práctica abierta, los tres refuerzos de FC Krasnodar hicieron,uno a uno, su ingreso al campo para recibir la ovación de los hinchas asistentes al estadio verdinegro. Todos se ganaron los aplausos mientras ingresaban y en las enormes pantallas del estadio se veían sus rostros que develaban el número de dorsal que usarán esta temporada.

Christian Cueva llegó a FC Krasnodar procedente de Sao Paulo, que vendió la totalidad de su pase al cuadro ruso por un monto total de 8 millones de euros (casi 9 millones de dólares)  para que el peruano firme contrato por los 'toros'.

El mediocampista Christian Cueva usará el número 20. El debut del peruano sería este domingo 29 de julio cuando FC Krasnodar visite al Rubin Kazan en el estadio mundialista de Kazan.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

FC Krasnodar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada