Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Juan Aurich venció 2-1 a Cienciano por la disputa del tercer lugar de la Segunda División

Juan Aurich derrotó 2-1 a Cienciano en la lucha del tercer lugar de la Segunda División. El duelo se desarrolló en el Estadio Municipal de la Juventud

Juan Aurich derrotó 2-1 a Cienciano en la lucha del tercer lugar de la Segunda División. El duelo se desarrolló en el Estadio Municipal de la Juventud

Juan Aurich derrotó 2-1 a Cienciano en la lucha del tercer lugar de la Segunda División. El duelo se desarrolló en el Estadio Municipal de la Juventud (Foto: Juan Aurich)

Este domingo 25 de noviembre, Juan Aurich venció 2-1 a Cienciano en el cotejo de ida por el tercer puesto de la Segunda División. El encuentro se disputó en el Estadio Municipal de la Juventud.

El primer tiempo fueron todas las ocasiones de gol a favor del conjunto norteño. Alfredo Castillo y Ramón Rengifo pusieron el 2-0 parcial respectivamente.

Los últimos 45 minutos fueron más equilibrados, Cienciano aprovechó su mejor momento en el partido y a través de Matías Sen colocó el gol del descuento.

El duelo de vuelta entre Cienciano y Juan Aurich se programó para el próximo domingo 2 de diciembre. El encuentro se desarrollará en la ciudad del Cusco.

LA PREVIA

Luego de perder en la semifinal ante César Vallejo y Carlos A. Mannucci, respectivamente, del choque entre Juan Aurich vs. Cienciano definirá al último equipo de la Segunda División que peleará por el ascenso al Descentralizado 2019 a través de un cuadrangular donde se encontrarán con dos equipos de Copa Perú.

Juan Aurich buscará sacar ventaja en casa ante un Cienciano que busca redimirse tras la goleada que le propinó Carlos A. Mannucci y que lo sacó de la final. Recordemos que en esta instancia el ganador de la serie se conocerá por: equipo con más puntos en los dos partidos disputados, mejor diferencia de gol en los partidos de definición, y en caso persista la igualdad, se llegará a los tiempos suplementarios y hasta los penales.

Recordemos que Juan Aurich quedó eliminado de la final por un artículo del reglamento que le daba la ventaja al equipo mejor clasifcado en la tabla de posiciones general, si el partido terminaba igualado en puntos y marcador global. Así fue en la semifinal ante César Vallejo en la que el club trujillano avanzó por haberse ubicado como líder de la fase regular.

Juan Aurich vs. Cienciano buscan el último cupo al cuadrangular por el ascenso a Primera División. En este choque de ida ninguno puede cuidarse si quieren ir al Cusco dispuestos a asegurar el ansiado tercer lugar.

Juan Aurich vs. Cienciano: probables alineanciones

Juan Aurich: Exar Rosales; Jhoel Herrera, Joel Quispe, Jair Yglesias, Josué Estrada; Javier Robles, Rick Campodónico, Renato Sandoval, Marvin Ríos; Lyc Sánchez y Lucas Gómez.

Cienciano: Mario Villasantti; Yuri Bazán, Michael Castillo, Pedro Montesinos, Paolo Méndez; Aldair Ramos, Rudy Palomino, Jorge Molina, Junior Ross; Danny Kong y Matías Sen.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada