Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Clarence Seedorf y Patrick Kluivert serán la dupla técnica de Camerún para Qatar 2022

Como jugadores, Seedorf y Kluivert jugaron juntos el Mundial de Francia 1998 y ahora trabajarán juntos en el banquillo de Camerún con el firme objetivo de clasificar a Qatar 2022

Qatar 2022: Clarence Seedorf y Patrick Kluivert serán técnicos de Camerún rumbo al Mundial

Los exseleccionados holandeses serán técnicos de Camerún rumbo al Mundial Qatar 2022. (Foto: Sport.es)

Los exseleccionados holandeses serán técnicos de Camerún rumbo al Mundial Qatar 2022. (Foto: Sport.es)

El holandés Clarence Seedorf, acompañado por su compatriota Patrick Kluivert como entrenador adjunto, es el nuevo seleccionador de Camerún, anunció este sábado el ministro de Deportes del país africano, Pierre Ismael Bidoung Kpwatt.

Los dos exinternacionales holandeses suceden en el cargo al belga Hugo Broos, cesado a finales de 2017 después de no lograr clasificar a los Leones Indomables para el Mundial de Rusia 2018.

La dupla Seedorf-Kluivert, que apenas cuenta con experiencia en los banquillos, tendrá como primera misión defender el título de campeón de África en la CAN que se disputará en Camerún a comienzos de 2019.

Seedorf, de 42 años y exjugador de Ajax, Real Madrid y AC Milan entre otros, ha entrenado al equipo Rossonero, en China (Shenzhen) y en España, donde no logró salvar la categoría del Deportivo de La Coruña la temporada pasada.

Por su parte, Kluivert, exgoleador de Ajax, FC Barcelona o AC Milan, fue seleccionador efímero de Curaçao antes de convertirse en director deportivo del París SG entre 2016 y 2017.

Fuente: AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada