Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Claudio Bravo le negó el empate al Real Madrid con esta atajada

Claudio Bravo neutralizó el disparo del atacante de Real Madrid, Karin Benzema, y permitió triunfo del Barcelona

Claudio Bravo le negó el empate al Real Madrid con esta atajada

Claudio Bravo salvó al Barcelona de un empate ante el Real Madrid con una soberbia atajada en la etapa complementaria, a pocos minutos del final del clásico español.

Cuando la historia del encuentro marcaba la superioridad en el marcador de Barcelona por 2-1, apareció Karin Benzema para poner en aprietos el arco azulgrana con un disparo bajo y esquinado. Claudio Bravo se lució con una estirada espectacular y de esta manera sacarle el grito de gol con la punta de los dedos a Benzema.

A pesar de la buena actuación del delantero francés, no pudo redondear la jornada con gol. Asistió dos veces a Cristiano Ronaldo para que en una mande al travesaño el balón y en otra, de taco, lo deje solo para marcar la igualdad provisional.  

Benzema parou em BRAVO.. https://t.co/WNTEnKugi4 Vine @VinesFCB— Dividida FC (@BlogDivididaFC) marzo 22, 2015

Barcelona consiguió el objetivo: se llevó el clásico español ante Real Madrid, mantiene la punta de la Liga BBVA y amplió la ventaja a cuatro puntos.

LEE TAMBIÉN

#PaoloGuerrero anotó doblete en #Corinthians y estira su récord. Mira los goles ⏩ http://t.co/i7ZL0kNFCM pic.twitter.com/Bt2l8WohnP— DT El Comercio (@DTElComercio) marzo 22, 2015

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada