Claudio Bravo salvó al Barcelona de un empate ante el Real Madrid con una soberbia atajada en la etapa complementaria, a pocos minutos del final del clásico español.
Cuando la historia del encuentro marcaba la superioridad en el marcador de Barcelona por 2-1, apareció Karin Benzema para poner en aprietos el arco azulgrana con un disparo bajo y esquinado. Claudio Bravo se lució con una estirada espectacular y de esta manera sacarle el grito de gol con la punta de los dedos a Benzema.
A pesar de la buena actuación del delantero francés, no pudo redondear la jornada con gol. Asistió dos veces a Cristiano Ronaldo para que en una mande al travesaño el balón y en otra, de taco, lo deje solo para marcar la igualdad provisional.
Benzema parou em BRAVO.. https://t.co/WNTEnKugi4 Vine @VinesFCB— Dividida FC (@BlogDivididaFC) marzo 22, 2015
Barcelona consiguió el objetivo: se llevó el clásico español ante Real Madrid, mantiene la punta de la Liga BBVA y amplió la ventaja a cuatro puntos.
LEE TAMBIÉN
#PaoloGuerrero anotó doblete en #Corinthians y estira su récord. Mira los goles ⏩ http://t.co/i7ZL0kNFCM pic.twitter.com/Bt2l8WohnP— DT El Comercio (@DTElComercio) marzo 22, 2015