Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Claudio Bravo sobre penal: "Había que pararlo como fuera"

Barcelona venció hoy al Valencia (2-0) y Claudio Bravo atajó un penal cuando los culés ganaban por un gol

Claudio Bravo sobre penal: "Había que pararlo como fuera"

Protagonista hoy del Barcelona-Valencia al atajar un decisivo penal con el marcador 1-0, el chileno Claudio Bravo confesó que trató de hacer dudar a Dani Parejo en el lanzamiento para que errara. "En el penal, traté de que (Parejo) pensara y dudara, y salió bien; había que pararlo como fuera", explicó el arquero azulgrana tras el encuentro, que concluyó 2-0 para el Barcelona.

Claudio Bravo atajó el penal lanzado por el centrocampista español en el minuto nueve de partido y, luego, ante el constante acoso del Valencia en la primera parte, se lució de nuevo en un puñado de ocasiones.

ASÍ ATAJÓ CLAUDIO BRAVO EL PENAL PARA EL BARCELONA


"Fue una victoria sufrida, pero la disfrutamos al máximo tras el silbato final porque no era fácil después del tremendo desgaste del miércoles ante el PSG", señaló Claudio Bravo tras el encuentro por la Liga BBVA

"El Valencia está muy fuerte y sabíamos que iba a ser difícil. Había que sacar adelante el partido como fuera y lo conseguimos", concluyó Bravo, el arquero menos goleado de la Liga BBVA con 19 tantos encajados.

Fuente: DPA

TAMBIÉN PUEDES LEER…

#Messi le anotó a #Valencia y llegó a los 400 goles con #Barcelonahttp://t.co/LrKfmqFl1H pic.twitter.com/oxe7g4B0U2— DT El Comercio (@DTElComercio) April 18, 2015


Tags Relacionados:

FC Barcelona

Claudio Bravo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada