Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Claudio Pizarro: así fue su encuentro con los hinchas del Werder Bremen [VIDEO]

Claudio Pizarro fue contratado por Werder Bremen para la temporada 2018-19 en la Bundesliga. El 'Bombardero' tuvo su primer contacto con los hinchas del cuadro alemán

Claudio Pizarro fue contratado por el Werder Bremen para la temporada 2018-19 en la Bundesliga. El 'Bombardero' ya tuvo su primer contacto con los hinchas del cuadro alemán

Claudio Pizarro fue contratado por Werder Bremen para la temporada 2018-19 en la Bundesliga. El 'Bombardero' tuvo su primer contacto con los hinchas del cuadro alemán. (Foto agencias)

Werder Bremen contrató a Claudio Pizarro para la temporada 2018-19 de la Bundesliga. El 'Bombardero' regresó al cuadro alemán por quinta vez, en la que será la última campaña en su carrera profesional.

El delantero nacional se movilizó en el bus oficial del club junto con sus compañeros y al bajar del medio de transporte, los esperaban distintos hinchas con la intención de tomarse una foto con él.

Claudio Pizarro disputó la última temporada con el Colonia alemán; sin embargo, tras una floja campaña del delantero nacional en donde anotó apenas un gol, el club se fue a la segunda división.

x

Claudio Pizarro fue contratado por el Werder Bremen para la temporada 2018-19 en la Bundesliga. El 'Bombardero' ya tuvo su primer contacto con los hinchas del cuadro alemán (

El 'Bombardero de los Andes' es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga. El delantero acumuló 192 goles en 420 partidos disputados en territorio alemán.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada