Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Claudio Pizarro marcó nuevo récord con Werder Bremen en la Copa de Alemania

Delantero peruano Claudio Pizarro logró nuevo récord con la camiseta de Werder Bremen en su dilatada carrera por el fútbol alemán

Claudio Pizarro: medio alemán destaca su importancia en el Werder Bremen

Claudio Pizarro marcó nuevo récord con Werder Bremen en la Copa de Alemania. (Foto: Twitter)

Diario Bild

Su nombre es leyenda en Alemania y por donde vaya se le mira con admiración. Claudio Pizarro fue incluido en la lista del Werder Bremen para el choque ante Wormatia Worms y se convirtió en el jugador más veterano en disputar la Copa de Alemania.

A sus 39 años, el delantero peruano está dispuesto a seguir dejando su nombre en cuanto récord histórico se le presente en el camino. Este sábado ya se ganó un nuevo logro y el Twitter de Werder Bremen lo destacó.

"¡Con sus 39 años, Claudio Pizarro será el jugador más veterano en la edición de Copa DFB de este año!", escribió la cuenta del cuadro verdiblanco y emocionó a sus hinchas que ven en el atacante peruano ex Deportivo Pesquero, Alianza Lima, Colonia, Bayern Múnich y Chelsea, como una leyenda.

Recordemos que esta temporada que está empezando en Alemania será la número 19 en la carrera del peruano y la cuarta etapa en Werder Bremen, club que apostó por él en 1999 luego de verlo en acción con camiseta de Alianza Lima.

El peruano estaría jugando la última temporada de su carrera profesional, en la que no pudo cumplir su sueño de ir al Mundial con la selección peruana. "Un momento muy duro", como él mismo lo describió.

Claucio Pizarro marcará nuevo récord con Werder Bremen en la Copa de Alemania  nndc

Claudio Pizarro inició en el banco ante Wormatia Worms. (Foto: Captura Sky Sport)

Claudio Pizarro inició en el banco ante Wormatia Worms. (Foto: Captura Sky Sport)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada