Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Claudio Pizarro: su mensaje por Fiestas Patrias a través de Instagram

Claudio Pizarro dejó un mensaje en su cuenta de Instragram por Fiestas Patrias. El veterano ariete nacional se encuentra entrenando de forma particular mientras busca equipo

El delantero peruano, Claudio Pizarro, dejó un mensaje en su cuenta de Instragram por Fiestas Patrias. (Foto: AFP).

El delantero peruano, Claudio Pizarro, dejó un mensaje en su cuenta de Instragram por Fiestas Patrias. (Foto: AFP).

Este 28 de julio, todos jugadores peruanos se dieron tiempo para mandar un mensaje al país por Fiestas Patrias. Uno de ellos fue Claudio Pizarro quien no dudo en rendirle homenaje al Perú por medio de su cuenta de Instagram.


“¡Feliz 28 para todos!”, fue lo que publicó el ex capitán de la selección peruana. Un mensaje pequeño acompañado de una imagen que decía Perú de mis amores. La publicación rápidamente se volvió tendencia y recibió varios comentarios por parte de sus seguidores.

Feliz 28 para todos!!!

Una publicación compartida por CP14 (@claupiza14) el


Claudio Pizarro a sus 39 años aun no piensa en el retiro. El delantero peruano se está preparando por su propia cuenta en Alemania hasta que le llegue una buena oferta para seguir jugando.


El ‘Bombardero de los Andes’ viene realizando un gran trabajo físico con el ex preparador físico del Werder Bremen y la selección alemana, Yann-Benjamin Kugel. Es muy probable que durante los próximos días hayan novedades con el futuro de Claudio Pizarro. Por lo pronto celebra a su modo las Fiestas Patrias.

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada