Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Instagram: Claudio Pizarro y su religioso mensaje en red social

El delantero peruano Claudio Pizarro publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que realza su fe por el futuro

Claudio Pizarro y su religioso mensaje en Instagram. (Foto: El Comercio)

Claudio Pizarro y su religioso mensaje en Instagram. (Foto: El Comercio)

Claudio Pizarro ha encontrado en Instagram un lugar donde puede colocar sus pensamientos y sensaciones. Con su reciente contrato culminado en el Colonia de la Bundesliga y con la incertidumbre de si continuará en el fútbol profesional, el delantero de 39 años publicó un religioso mensaje.

"Dios ha cerrado puertas en tu vida, algunas te han dolido, pero él solo quiere abrirte puertas con un futuro mejor y pronto lo verás, solo debes tener fe", ha publicado Claudio Pizarro en su cuenta de Instagram.

Este mensaje en Instagram podría develar el futuro del jugador peruano. Quizá ante una inminente retirada del fútbol profesional, Claudio Pizarro estaría pensando en un giro drástico.

El mensaje de Claudio Pizarro en Instagram está acompañado por los Hashtags "Dios es sabio", "A tener fe", "Por algo pasan las cosas" y "Siempre positivos".

Claudio Pizarro en Instagram. (Foto: Instagram Claudio Pizarro)

Claudio Pizarro en Instagram. (Foto: Instagram Claudio Pizarro)

El atacante Claudio Pizarro vistió la camiseta del Colonia en la reciente temporada europea anotando un tanto. El delantero aún no ha revelado su futuro futbolístico, y menos ha comunicado si se retirará de las canchas o continuará en algún club del mundo.

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada