Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Claudio Pizarro: Werder Bremen oficializó inédito número que usará en su cuarta etapa en el club [VIDEO]

En la tienda del Werder Bremen, el club alemán ya dispuso las primeras camisetas con el número oficial que utilizará Claudio Pizarro

Claudio Pizarro: Werder Bremen oficializó inédito número que usará en su cuarta etapa en el club. (Foto: AFP)

Claudio Pizarro: Werder Bremen oficializó inédito número que usará en su cuarta etapa en el club. (Foto: AFP)

Ya están a la venta las camisetas del Werder Bremen con el dorsal de Claudio Pizarro. Esta información se pudo comprobar por las redes sociales del club alemán, donde destacó el inédito número que utilizará el delantero peruano en su última temporada como futbolista profesional.

Luego de haber usado las camisetas número 10 (cuando recién llegó), 24 (tras volver del Chelsea) y 14 (luego de dejar Bayern Múnich), el delantero peruano Claudio Pizarro ahora usará el dorsal número 4 en honor al número de etapas que tendrá con el club verdiblanco donde es considerado ídolo y leyenda.

El delantero peruano de 39 años, llegó la mañana de este lunes a las oficinas del club donde, junto al director deportivo Frank Baumann, estampó su firma en los registros del club y así se convirtió oficialmente en jugador de los 'lagartos' que, esta temporada, esperan volver a pelear cosas importantes con su regreso.

(Twitter)

(Twitter)

(Twitter)

Pero más allá de la firma del contrato, el anuncio del nuevo número que usará Claudio Pizarro enloqueció a los seguidores del Werder Bremen que de inmediato postearon en sus redes sociales imágenes de la nueva camiseta del peruano que acababan de comprar en la tienda oficial del club. Sin duda, el atacante es toda una leyenda.

Claudio Pizarro: Werder Bremen reveló nuevo número usará peruano en su cuarta etapa en el club. (Werder Bremen / Instagram)

Claudio Pizarro cumplirá en octubre 40 años y si todo sale como lo indicó, al finalizar la temporada 2018-2019 se retiraría del fútbol tras haber jugador de forma profesional por 22 años ininterrumpidos y donde ganó todo lo que un jugador anhela a nivel de clubes. Empieza una nueva etapa de esta leyenda del Werder Bremen.

(Twitter)

(Twitter)

(Twitter)

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada