Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Colo Colo anunció así a Mario Salas, ex técnico campeón con Sporting Cristal 

En Twitter, el portal oficial de Colo Colo anunció a Mario Salas como su nuevo entrenador. El técnico campeón con Sporting Cristal vuelve a su país para asumir un nuevo reto

Mario Salas fue anunciado como técnico de Colo Colo tras dejar Sporting Cristal. (Foto: Violesta Ayasta)

Mario Salas fue anunciado como técnico de Colo Colo tras dejar Sporting Cristal. (Foto: Violesta Ayasta)

En Twitter, el portal oficial de Colo Colo anunció a Mario Salas como su nuevo entrenador. El técnico campeón con Sporting Cristal vuelve a su país para asumir un nuevo reto.

Le dieron la bienvenida. Mario Salas fue anunciado este martes como nuevo entrenador de Colo Colo de Chile, club que se convenció de contratarlo luego de que el entrenador chileno saliera campeón del Descentralizado con Sporting Cristal. Será el quinto equipo del 'Comandante'.


▷ Mario Salas y Sporting Cristal: el campeón peruano es un chileno y estas son las razones

▷ “Un Cristal bien templado”, por Aldo Cadillo

Luego de que Sporting Cristal emitiera el comunicado donde oficializaba la salida de Mario Salas de la dirección técnica del club y tras la conferencia de despedida que brindó el entrenador chileno horas después, la cuenta oficial de Colo Colo lanzó el saludo de bienvenida.

"Qué lindo es dar buenas noticias! Mario Salas es nuestro nuevo DT. ¡Te esperamos en La Ruca!", publicó en Twitter el cuadro albo acompañando la imagen de Mario Salas y la frase "Bienvenido".

Colo Colo anunció así a Mario Salas, ex técnico campeón con Sporting Cristal. (Foto: Twitter Colo Colo)

Colo Colo anunció así a Mario Salas, ex técnico campeón con Sporting Cristal. (Foto: Twitter Colo Colo)

Este será el quinto equipo en la carrera de entrenador de Mario Salas que antes de llegar a Sporting Cristal estuvo en Barnechea, Huachipato, Univesidad Católica (Chile) y la selección  de Chile categoría Sub-20. Para esta temporada llegó al cuadro celeste y ahora se mudará a Santiago para dirigir a los albos.

El 'Comandante' Mario Salas deja el Perú con sentimientos encontrados por lo que halló en Sporting Cristal. "Es un club modelo y ojalá existieran más clubes así en el Perú", señaló en su despedida.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada