La Segunda Compañía de Bomberos de Ñuñoa combatió las llamas en el interior del Monumental y controló el siniestro. (Foto: Difusión)
La Segunda Compañía de Bomberos de Ñuñoa combatió las llamas en el interior del Monumental y controló el siniestro. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Solo fue un susto. sumó una nueva preocupación a su mal presente en el fútbol chileno este lunes tras una emergencia en su estadio, el Monumental David Arellano de Santiago.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones en directo de la Primera División de Chile

Una quema de pastizales en el interior del escenario ubicado en la comuna de Macul se descontroló, provocando una columna de humo visible desde otros puntos de la capital chilena.

Para alivio del ‘Cacique’ y su afición, la voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Ñuñoa combatieron las llamas en el interior del Monumental y controlaron el siniestro, que no dejó heridos ni daños estructurales.

En redes sociales se relacionó de inmediato el incidente con la delicada situación del equipo en el Campeonato Nacional de Chile 2020, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros son coleros con solo 17 unidades y están en riesgo de descenso.

El partido que marcó la vigésima jornada del certamen fue el que cerró la fecha. La derrota de Colo Colo como local 2-0 frente al Curicó Unido dejó al conjunto albo ubicado en la última plaza, que supone descenso directo, a 10 jornadas de terminar el campeonato.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El golazo de Lionel Messi con dedicatoria a Maradona en el Barcelona vs. Osasuna | Video: Eleven 1

No te pierdas

No te pierdas