

El América de Cali colombiano empató 1-1 en la casa del Corinthians brasileño y se afianzó en el segundo lugar de la serie C, en un partido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Neo Química Arena de São Paulo.
El delantero neerlandés Memphys Depay abrió el marcador para el Corinthians al minuto 18 con un disparo desde la entrada del área que Jorge Soto no pudo atajar.
Sebastián Navarro igualó para el conjunto caleño cuando apenas rodaba el balón en el inicio del segundo tiempo.
Con el resultado, América suma seis puntos y se sigue ubicando en el segundo lugar del grupo C, liderado por Huracán (7), que aún tiene un partido pendiente.
Corinthians, en la tercera posición con cinco unidades, quedó con su clasificación amenazada, ya que necesitará puntuar en sus dos últimos compromisos para continuar con vida.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Recibió cientos de paquetes de Amazon sin haberlos pedido: el insólito caso de una mujer en California
MAG.
Mireddys González se muestra con Raphy Pina en medio del regreso de Daddy Yankee a la música
MAG.
Es latina y trabaja en ICE deportando indocumentados en Texas: cuáles son sus funciones
MAG.
Solo las personas con vista de halcón encuentran el número 3 en 6 segundos
MAG.