Redacción EC

El Deportivo Cali venció por 1-0 este domingo al Atlético Nacional con un tanto del delantero Andrey Estupiñán, un resultado con el que escaló al octavo lugar con 23 puntos e hizo que su rival perdiera el primer lugar de la tabla a expensas del Junior de Barranquilla que se impuso 2-0 al Alianza FC.

Los Azucareros, que han tenido un semestre muy irregular, tuvieron un primer tiempo brillante en el que abrieron el marcador pronto, al minuto tres, en una jugada en la que Jarlan Barrera filtró un pase que, tras rebotar en un rival, le quedó a Estupiñán, que sacó un remate picado imposible de atajar para el veterano David Ospina.

Barrera impulso a su equipo, que no aprovechó las múltiples oportunidades que tuvo para ampliar la ventaja.

En la segunda parte, el equipo caleño, dirigido por el uruguayo Alfredo Arias, se replegó, pero Atlético Nacional tuvo muchas dificultades para crear oportunidades por lo que terminó perdiendo y cediendo el primer lugar de la tabla.

Contenido sugerido

Contenido GEC