El puede llegar a los lugares menos pensados, incluso en algunos rincones donde luce prácticamente imposible tener un terreno de juego. Pero la pasión del balompié lo puede todo.

MIRA: Bundesliga: El regreso del torneo, relatos del recuerdo y la fiebre del fútbol alemán

Nos hemos acostumbrado, por muchos años, a ver o presenciar el fútbol en estadios impresionantes y otros no tanto. Conocemos muchos recintos que van desde el Santiago Bernabéu hasta el Estadio Mansiche. Cada uno tiene sus particularidades, pero hay algunos que superan lo que comprendemos como increíble.

En varias partes del mundo se han construido estadios con diseños muy particulares, o incluso extraños como el Campo ‘Puckelboll’ en Skaerholmen, al sudoeste de Estocolmo(Suecia), que podrán ver en la galería. Este terreno, que es artificial y distorsionado, fue diseñado por el artista Johan Ferner.

También existen recintos espectaculares que resaltan por la zona geográfica en donde se ubican. Desde campos ubicados entre montañas y grandes áreas verdes hasta terrenos en espacios reducidos o rodeados por el mar.

MIRA: Estela Marecos, la pionera mundial del relato femenino

Hay literalmente de todo. Sea como fuere, estos hogares del fútbol siempre destacarán sobre muchos otros, por lo inusuales que son. En Deporte Total, te dejamos la galería con los estadios más insólitos del mundo, que escapan a nuestra imaginación.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER