Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

McGregor y su primera fotografía tras la derrota ante Khabib en UFC 229

El luchador irlandés Conor McGregor publicó un mensaje en Twitter en el que recalca que perdió el partido; pero, ganó la batalla. El texto vino acompañado de una fotografía

McGregor y su primera fotografía tras la derrota ante Khabib en UFC 229. (Foto: AFP)

McGregor y su primera fotografía tras la derrota ante Khabib en UFC 229. (Foto: AFP)

El ruso Khabib Nurmagomedov venció este sábado en el cuarto asalto por sumisión al irlandés Conor McGregor y conservó su título de los pesos ligeros de la UFC en una pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas en la que la policía tuvo que intervenir al final debido a altercados entre los combatientes y el público.

Tras esto, y dos días después, el luchador irlandés Conor McGregor utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje acompañado con una fotografía suya.

"Perdimos el partido pero ganamos la batalla. La guerra continúa", se puede leer en el Twitter oficial del luchador Conor McGregor. El mensaje está acompañado con una reciente fotografía del peleador irlandés.

En la imagen se aprecia al irlandés Conor McGregor sosteniendo un vaso, con lo que presuntamente sería alcohol, un polo entallado, buzo y zapatillas blancas.

También se aprecia la parte izquierda del rostro del irlandés Conor McGregor seriamente afectada. Es más, su ojo se nota hinchado y hasta morado.

McGregor: "Perdimos el partido pero ganamos la batalla. La guerra continúa"

McGregor: "Perdimos el partido pero ganamos la batalla. La guerra continúa"

- McGregor vs. Khabib: el escándalo tras el final de la batalla -

Tras la rendición de McGregor, Nurmagomedov se lanzó por encima del octágono al rincón de su oponente, aparentemente para pegar al entrenador de su rival, Dillon Danis, lo que dio paso a una pelea multitudinaria en la que incluso varios miembros del público subieron al cuadrilátero a golpear al irlandés mientras este se recuperaba, obligando a la policía a actuar.

McGregor abandonó el ring abucheado, su rival fue despedido con lanzamiento de objetos por parte de los aficionados y el jefe de la UFC, Dana White, se negó a entregarle el cinturón a Khabib por miedo a provocar más altercados en medio de una trifulca generalizada y señaló que el cheque del ruso ha sido retenido mientras estudian los acontecimientos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada