Agüero contó cómo espera Messi la final de la Copa América
Agüero contó cómo espera Messi la final de la Copa América

"Bueno, mientras vos duermas, le dije, yo me quedo despierto", contó este viernes en medio de carcajadas Sergio Agüero una conversación que tuvo una noche con , la víspera de la final de la Copa América 2015 entre el anfitrión Chile y la subcampeona mundial Argentina.

"Sí, si descansamos, no sabés cómo dormimos", respondió con picardía el 'Kun' a una consulta sobre si lograban dormir tranquilos o los dominaba la ansiedad por la sequía de 22 años sin títulos de la selección albiceleste.

"Con los ruidos y todo, porque encima (el hotel) está en una avenida. Le dije (a Messi) nos van a tocar bocinas y todo, pero me dijo: 'no pasa nada, yo duermo igual'. Bueno, mientras vos duermas, le dije, yo me quedo despierto", reveló en medio de la risas de los periodistas.

Agüero y Messi se conocen hace diez años desde que ganaron el título mundial Sub-20 en Holanda, en el primer torneo que compartieron sueños con la selección.

Y desde ese entonces son los mejores amigos, compartiendo siempre la habitación en las concentraciones en todos los torneos mundiales y sudamericanos que han estado.

'Lio' suma 46 goles (en 101 partidos) con la albiceleste y el 'Kun' 30 (en 65 encuentros disputados). El del City contabiliza tres tantos en la presente edición de la Copa América, a uno del goleador del torneo, el chileno Eduardo Vargas, mientras que Messi apenas lleva uno y de penal.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC