Alianza Lima sobre Cueva: "Han llamado por él desde Europa"
Alianza Lima sobre Cueva: "Han llamado por él desde Europa"

dice estar concentrado en lo que haga en la selección peruana en esta Copa América, sin embargo, en aseguran que desde Europa ya están preguntando por él.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, confirmó que el buen accionar de Cueva en la Copa América ha despertado el interés de clubes del viejo continente.

"Ya han llamado por él, pero no hay nada formal. Cuando llegue un documento formal veremos qué es lo mejor. De Chile no llegó llamada, todo es de Europa”, confirmó a Radio Ovación el gerente íntimo.

El gerente íntimo aseguró que desde Chile no han llamado, por lo que descarta los rumores de que Colo Colo esté interesado en el volante. Zevallos contó que Cueva tiene una cláusula por lo que podría salir sin mayores problemas de Alianza Lima.

De otro lado, Zevallos no descartó que Roberto Mosquera y Julio César Uribe sean opciones para ser el nuevo técnico de Alianza Lima. Rafo Castillo también está en la lista. "Nos vamos a tomar el tiempo que sea necesario para no equivocarnos", sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC