Carlos Lobatón: "Nosotros vinimos a Chile para campeonar"
Carlos Lobatón: "Nosotros vinimos a Chile para campeonar"

Más calmado tras la derrota de la dio sus impresiones del encuentro ante Chile. El capitán del equipo de Gareca aseguró que el grupo está fuerte pensando en el partido por el tercer lugar de la Copa América, aunque reconoció que el objetivo era el título.

"No hay espacios para reproches sino para felicitar al equipo. No es ni será ningún un consuelo el tercer o cuarto lugar porque vinimos a Chile para campeonar por eso duelen este tipo de derrotas", indicó Lobatón en su página oficial.   

"Estamos más fuertes que nunca. Esta derrota no nos va a tumbar para el próximo cotejo. Queremos terminar de la mejor manera esta Copa que la soñábamos nuestra pero así es el fútbol. Ahora, queremos acabar bien y regresar con la tranquilidad de haber hecho un gran trabajo profesional", añadió.

El volante de a selección peruana destacó el grupo que se ha formado en este torneo, el cual debe seguir creciendo pensando en las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. 

"Hay un material humano excelentes chicos con grandes cualidades y ávidos de ganar y eso es lo positivo de esta Copa. Solo se debe guardar la humildad. Hay que seguir consolidando este grupo humano con miras a las Eliminatorias", finalizó Lobatón.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC