Módulos Temas Día

Más en Copa América 2015

Carlos Zambrano y su autocrítica: "Me put.. a mí mismo"

Carlos Zambrano hizo un mea culpa por expulsión ante Chile y habló de supuesta sanción de 3 fechas

Carlos Zambrano y su autocrítica: Me put.. a mí mismo

Carlos Zambrano y su autocrítica: Me put.. a mí mismo

Por primera vez tras ser expulsado ante Chile, Carlos Zambrano habló ante la prensa y contó detalles de su sentir tras ver la roja en la Copa América.

En declaraciones a América TV, Carlos Zambrano hizo un mea culpa, como ya lo había hecho en sus redes sociales. "Esta responsabilidad es mía. En el camarín me disculpe con todos, sabía el cag... que hice", aseguró.

Carlos Zambrano lamenta mucho haber perdido la oportunidad de llegar a la final, y lo sufre como hincha también. "Estuvimos a un paso de la final y que me pase esto. Como hincha me puteé yo mismo", declaró.

Sobre las especulaciones de las tres fechas de sanción que le daría, Zambrano aseguró que le parece exagerado ya que nunca insultó al árbitro, solo le dijo que lo condicionó con la primera tarjeta.

A todo esto, Zambrano espera aprender de todo esto que le está pasando y agradeció el apoyo de toda la selección. "Voy a controlar estos momentos que me perjudican. Sabía el carga montón que iba a haber, pero por una falla no me voy a tirar al suelo. Estoy tranquilo, trataré de equivocarme menos", sentenció.

Perú cayó 2-1 ante Chile y tendrá que jugar el partido por el tercer lugar ante el perdedor del duelo entre Argentina y Paraguay.

Tags Relacionados:

Selección peruana

Carlos Zambrano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada