Cavani: abogados esperarán informe arbitral para armar defensa
Cavani: abogados esperarán informe arbitral para armar defensa

La defensa del futbolista , expulsado el miércoles en el partido ante Chile por la Copa América, esperará el informe del árbitro y los veedores de la Conmebol para decidir los pasos a seguir.

Alejandro Balbi, abogado y Secretario General de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), declaró hoy a medios de Montevideo que "no se va a hacer nada hasta no tener el informe confidencial".

"Después de leerlo y estudiarlo actuaremos en consecuencia", dijo Balbi, y afirmó que "lo que pasó [en el partido] está a la vista de todo el mundo".

"Hoy todos los medios se hicieron eco de lo que aconteció en el campo de juego. Pero hay que esperar, no podemos apresurarnos", agregó Balbi.

En el partido que Chile terminó ganando por 1-0 por cuartos de final, Cavani fue expulsado por doble amonestación a los 62’ tras reaccionar con un cachetazo a una provocación del defensa Gonzalo Jara.

Balbi negó además la posibilidad de que Uruguay gestione también la reducción de la pena del sancionado Luis Suárez. "No se va a tocar el tema Suárez en este momento, es impensado. Y no nos planteamos nada al respecto", afirmó.

Fuente: DPA

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC