Copa América 2015: Brasil siempre es favorito
Copa América 2015: Brasil siempre es favorito
Redacción EC

Tras el debut de Perú en la Copa América, observamos con gran satisfacción que tanto la prensa especializada como la gente, a través de las redes sociales, le otorgan una significativa valoración a la forma de jugar del equipo de Gareca, independientemente de los resultados episódicos. Así tenemos un tuit del periodista Juan Carlos Ortecho, que suscribo y creo que resume un sentir de una mayoría: “Por lo visto en el primer tiempo ante Brasil, este equipo ha mostrado más fútbol que cualquier versión de Markarián”.

Y quisiera reivindicar a Advíncula, lateral a quien desde el amistoso con México se le vio claramente como un jugador mejor construido, gracias sin duda a su  continuidad en una liga superior como la portuguesa. Discusiones más, discusiones menos, Advíncula es lo mejor que tenemos para la posición, y lamentablemente le tocó enfrentar a  Neymar, hoy el segundo mejor jugador del mundo. Me pregunto: ¿cuántos laterales de equipos  top europeos son capaces de ganarle duelos individuales a este monstruo del fútbol? 

sufrió accidente con su Ferrari de $230 mil y según prensa chilena, salió ileso ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

De otro lado, hoy a las 7 p.m. continúa la Copa América con el encuentro entre Brasil y Colombia. Según las proyecciones de Betsson, claro favorito es el equipo de Dunga, que paga una muy  buena cuota a ganador de 2,00, y de 3,10 al empate, mientras un triunfo colombiano ofrece 3,85 veces el monto apostado.

También para este partido Betsson ofrece apuestas especiales: un gol de Neymar pagaría 2,30, uno de Falcao 4,00, uno de James 4,30, y si logra convertir David Luiz se pagaría 10 veces lo apostado.

Por último, vimos un espectacular Chile 3 México 3. Sí, el México B que minimizamos cuando Perú lo pasó por encima. Fácil es encontrarle  defectos a un jugador o a la selección peruana. Comencemos a mirar distinto y destaquemos nuestras mejoras.

tras victoria de habló sobre dura marca de — DT El Comercio (@DTElComercio)

TAGS RELACIONADOS