Copa América 2015: Perú parte con una ventaja mínima
Copa América 2015: Perú parte con una ventaja mínima
Redacción EC

Ya lo escribimos en alguna columna anterior, la , aun con una historia recurrente de ausencia de buenos resultados, es un verdadero fenómeno dentro de nuestra sociedad, no solo medido por el incremento en las transacciones de apuestas deportivas durante su participación en esta Copa América, sino por la actual euforia y preeminencia dentro de sus charlas y conversaciones.

Hoy nos jugamos la clasificación ante Venezuela en un partido absolutamente  discutible. Es ciertamente un duelo muy parejo, en que algún detalle decidirá si podemos seguir con la ilusión de clasificar.

Los especialistas de Betsson nos otorgan data matemática sobre esta paridad, ya que un triunfo peruano en este momento paga una cuota de 2,70, el empate ofrece 3,10 y un triunfo venezolano otorga 2,80 veces el monto apostado.

: resultados y tablas de posiciones del torneo ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

Creemos que la chance de Perú está muy vinculada a repetir los primeros tiempos ante  México y Brasil, obviamente manteniendo la alineación titular que Gareca ha  tenido la capacidad de descubrir y plasmar en un colectivo con muy poco tiempo de  trabajo.

Ante Venezuela tenemos la oportunidad de lograr un triunfo que, más allá de acercarnos a la clasificación, ayude a cimentar la idea futbolística de Gareca como el mejor camino para la reinvención del fútbol peruano de cara al futuro.

En medio de esta euforia por ver este torneo, Betsson está ofreciendo un producto de apuesta múltiple con un super-premio al ganador de US$100.000. La idea es intentar acertar los resultados de seis de los próximos  partidos que se jugarán entre viernes, sábado y domingo, es decir, el marcador exacto del México vs. Ecuador, Chile vs. Bolivia, Uruguay vs. Paraguay, Argentina vs. Jamaica, Colombia vs. Perú y Brasil vs. Venezuela.

vs. terminó en gresca con y expulsados () ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

TAGS RELACIONADOS