Copa América: árbitro Sandro Ricci quedó fuera del torneo
Copa América: árbitro Sandro Ricci quedó fuera del torneo

Sandro Ricci quedó en el ojo de la tormenta tras su polémica actuación en el duelo entre Chile y Uruguay de la Copa América, en el que expulsó a Edinson Cavani luego de la provocación de Gonzalo Jara.

Por eso, según anuncia ESPN Brasil, Ricci no volverá a dirigir en esta Copa América, y citan a Sergio Correa, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Confederación Brasileña de Fútbol.


"Ese arbitraje fue por debajo del estándar. En algunas situaciones se equivocaba y había golpes también. No fue un desastre, pero se mostró muy por debajo de lo esperado", aseguró Correa.

El directivo le aseguró a ESPN Brasil que Sandro Ricci fue retirado de la Copa América, por lo que ya no volverá a dirigir en este torneo. El uruguayo Wilmar Valdez, vicepresidente de la Conmebol, estuvo en el vestuario de los árbitros después del partido de anoche, y les presentó el material fotográfico del encuentro entre Cavani y Jara y ahí se habría tomado la decisión.

Correa también contó que el actual momento de Ricci no es el mejor. "Su hija de 15 años está hospitalizada en Nueva Zelanda y está sola", aseguró.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC