Copa América: Fred es convocado de emergencia en Brasil
Copa América: Fred es convocado de emergencia en Brasil
Redacción EC

El técnico de la , Dunga, convocó de emergencia al mediocampista Fred, del Shakhtar Donetsk de Ucrania, para reemplazar al lesionado Luiz Gustavo para la Copa América que se disputará desde la próxima semana en Chile. Así lo hizo conocer los medios brasileños.

Fred, de 22 años, ya se encuentra entrenando con la selección de Brasil en el complejo Granja Comary, de Teresópolis, donde Dunga trabaja con el plantel de cara a la Copa América de Chile, que comienza el 11 de este mes.

Brasil debutará el 14 de junio ante la selección peruana, comandada por Ricardo Gareca, por el Grupo C, que también incluye a Colombia y Venezuela.

SELEÇÃO BRASILEIRA: + = entrosamento total (Foto: Rafael Ribeiro / ) — CBF Futebol (@CBF_Futebol)

Según la prensa brasileña, Dunga realizó hoy trabajos tácticos, especialmente defensivos.

Dunga alineó en la práctica a Jefferson, Danilo, David Luiz, Miranda, Filipe Luís, Fernandinho y Casemiro. El estratega puso énfasis en el aspecto defensivo

Thiago Silva, capitán del ‘Scratch’ en el Mundial de Brasil 2014, sería una de las grandes ausencias en el once titular de Dunga para la Copa América de Chile. De esta manera se evidencia que el zaguero perdido peso dentro del esquema del estratega que ya sabe lo que es ganar una Copa América (logró el primer lugar en Venezuela 2007).

LEE ADEMÁS…

¿Cómo cancelar un Mundial de fútbol? ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC