Copa América: Paolo Guerrero y Juan Vargas en lista selecta
Copa América: Paolo Guerrero y Juan Vargas en lista selecta
Redacción EC

¿Qué hacen y Juan Vargas en una lista selecta de la Copa América? La página oficial del torneo incluyó a los peruanos en una relación de "26 jugadores destinados a brillar en la Copa América".

Tanto Paolo Guerrero como Juan Manuel Vargas brillaron en la última edición de la Copa América que se jugó en Argentina en el 2011. Con su gran aporte, la selección peruana pudo quedarse con el tercer lugar de la competencia.

En la lista actual se entiende la aparición de Paolo Guerrero, goleador de la Copa América 2011, y por su vigencia que tiene mucho que ver con su gran desempeño en el Corinthians. El delantero peruano, nuevo refuerzo del Flamengo, será el '9' de la selección peruana. Cabe recordar que en la última práctica, Paolo Guerrero sufrió un esguince de tobillo que mantiene en duda su participación en el partido del debut ante Brasil.

El caso de Juan Manuel Vargas es distinto. En lo que va del año no ha podido tener continuidad en la Fiorentina, y tampoco es seguro que sea titular en el equipo que ahora dirige Ricardo Gareca, a diferencia de su indiscutida participación en la oncena del 2011 que tuvo al mando Sergio Markarián.

: 26 jugadores destinados a brillar en la — Copa América 2015 (@CA2015)

Tanto Paolo Guerrero como Juan Manuel Vargas figuran en la lista de 26 que conforman: Lionel Messi, Sergio Agüero, Javier Mascherano (Argentina), Neymar, Willian, Danilo (Brasil), Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel, Claudio Bravo (Chile), Enner Valencia (Ecuador), Marcelo Moreno Martins (Bolivia), Eduardo Herrera (México), Edinson Cavani, Nicolás Lodeiro, Diego Godín (Uruguay), Roque Santa Cruz, Derlis González, Justo Villar (Paraguay), Darren Mattocks (Jamaica), Falcao, James Rodríguez, David Ospina (Colombia), Salomón Rondón (Venezuela).

LEE TAMBIÉN...

lloró luego de perder la final de — DT El Comercio (@DTElComercio)

No te pierdas