Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Copa América 2015

Cristian Benavente está “terriblemente triste”, dijo su agente

Cristian Benavente está apenado por quedar fuera de la Copa América, según su representante Luis Carlos Fernández

Cristian Benavente está “terriblemente triste”, dijo su agente

Cristian Benavente está “terriblemente triste”, dijo su agente

El representante de Cristian Benavente, Luis Carlos Fernández, reveló que el atacante del Real Madrid Castilla quedó “terriblemente triste”, tras quedar fuera de la lista de convocados a la Copa América.

“Ha sido golpe duro para él. Cristian (Benavente) respeta mucho la decisión del técnico Ricardo Gareca. Él tiene que reponerse y seguir trabajando para poder entrar en los planes de Gareca.  Está terriblemente triste, no se lo esperaba”, afirmó Fernández en declaraciones al programa 'Blanco y Negro'.

Fernández reveló que Benavente se reunió con Gareca y sugirió que al parecer lo tenía en sus planes. “Tuvo una reunión con el técnico (Ricardo Gareca) en Madrid y creía que había sido positiva a pesar de estar compitiendo en una categoría que al entrenador le preocupaba. Creemos que en todas sus actuaciones en la selección tuvo buen rendimiento y que seguiría trabajando con el grupo. Está muy sorprendido y ahora tiene que sobreponerse de la tristeza”, agregó el representante de Cristian Benavente.

"Cristian es un chico que ya lo conocen y lo único que hace es trabajar, luego trabajar y sigue trabajando. Es un chico que está fuera de las polémicas y muy profesional. Nos sorprende”, agregó Fernández.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada