Diego Lugano en Facebook: "Con ese Jarita habrá que 'hablar'"
Diego Lugano en Facebook: "Con ese Jarita habrá que 'hablar'"

Los uruguayos se quedaron con la sangre en los ojos luego de caer 1-0 ante Chile por los cuartos de la Copa América, y uno de ellos es , ex capitán charrúa.

El defensor habló sobre el partido de esta noche en Santiago de Chile y sobre todo del accionar de , quien provocó la expulsión de Edinson Cavani tocándole entre las nalgas.

"Con este muchacho "Jarita" habrá que "hablar" cuando nos crucemos por el mundo", publicó Diego Lugano en su cuenta de Facebook.

El ex capitán criticó mucho la actuación del árbitro brasileño Sandro Ricci. "Lo de Sandro Ricci fue crónica de un arbitraje totalmente condicionado anunciado. Qué le hace una mancha más al tigre", publicó.

Sin embargo, pese a todo, Lugano felicitó a sus compatriotas de la selección uruguaya. "Como siempre impresionante la entrega y el respeto de los muchachos por la camiseta celeste! Fue un partido parejo y Chile desplegó un buen fútbol".

Chile venció 1-0 a Uruguay con un tanto en el minuto 80, cuando los charrúas jugaban con 10 hombres por la expulsión de Edinson Cavani.

 

Como siempre impresionante la entrega y el respeto de los muchachos por la camiseta celeste! Fue un partido parejo y...

Posted by on 

TAMBIÉN PUEDES LEER...