La duda de Gareca: ¿Yotún o Retamoso, quién será el titular?
Horacio Zimmermann

Ricardo Gareca tiene dudas. Quiere suplir la ausencia de Lobatón y Ballón de la mejor manera posible. Son dos jugadores importantes en la que ahora debe cambiar por obligación.

Desde el arribo a Chile, el equipo suplente que hizo partidos de práctica frente a la Universidad de la Frontera, siempre formó con y en la primera línea de volantes; no obstante, para este compromiso cabe la chance de que no jueguen juntos.

En el entrenamiento de hoy, Gareca colocó a Yotún en la primera línea junto a Joel Sánchez. Retrocedió al futbolista de la San Martín para permitir el ingreso de Claudio Pizarro en ataque junto a Paolo Guerrero y colocar a Jefferson Farfán como volante por la derecha.

La otra alternativa que probó Gareca fue con Joel y Retamoso en la volante, con los mismos cambios por encima de estos elementos. La duda es, entonces, con cuál de las dos opciones se quedará el técnico argentino para alinear mañana el once frente a los bolivianos.

“Mañana daré el equipo”, dijo hoy Gareca en conferencia de prensa. Como es una costumbre en él, espera hasta último momento para decir quiénes serán los titulares. Mañana el equipo quizás no cambiará de estilo, pero sí de táctica. Es ganar o ganar para seguir avanzando en la Copa.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas