Edinson Cavani: "Son las horas más complicadas de mi vida"
Edinson Cavani: "Son las horas más complicadas de mi vida"

, delantero de la , visitó a su padre en una cárcel del litoral del país y a su salida expresó que vive las "horas más complicadas" de su vida.

"Somos conscientes y somos ubicados en ese sentido de que es un momento muy delicado. Sentimos muchísimo lo que ha sucedido, lo digo de corazón y llegará el momento en que las familias se encontrarán y se arreglarán las cosas como seres humanos", expresó Cavani.

Se refería a su familia y a la del joven de 19 años que murió el lunes en la ciudad de Salto, luego de ser atropellado, el domingo, por el padre del futbolista, Luis Cavani, que conducía en estado de ebriedad.

"Somos todos conscientes de las cosas que están pasando a las dos familias y nosotros estamos acá apoyando al viejo y tratando de dar la fuerza que podemos dar", dijo Cavani a medios locales.

"Ustedes se pueden imaginar cómo están las cosas, pero ya les digo, es la vida y hay que ponerle pecho a las cosas que vienen y hay que darle para adelante. De alguna manera y otra hay que seguir" agregó el jugador del Paris Saint Germain.

El establecimiento penal está ubicado en el departamento de Rio Negro y es considerado modelo en el país, ya que funciona en un régimen semiabierto con talleres de capintería, herrería y panadería.

"Es una tranquilidad para mí saber que está en un lugar donde todas las personas son iguales y tratados de la misma forma. Somos todos conscientes de que hubo un accidente, un error y que hay que pagar de alguna manera. Es la ley de la vida", dijo el atacante uruguayo.

Cavani deberá limitarse al régimen de visitas, de manera que podrá ir "cada dos o tres días", por lo que aprovechará para estar con el resto de su familia, antes de retornar a Francia para reintegrarse a su club.

Edinson Cavani regresó este jueves a Uruguay luego que la selección uruguaya quedara eliminada de la Copa América, al perder con Chile por 1-0 en Cuartos de Final, partido en el que fue expulsado a los 62 minutos.

FUENTE: DPA

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC