Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Copa América 2015

El insulto de Neymar a Camilo Zúñiga en el Brasil-Colombia

Neymar insultó a Camilo Zúñiga en el partido de Brasil-Colombia luego de que se abrazaron antes del inicio del duelo

El insulto de Neymar a Camilo Zúñiga en el Brasil-Colombia

desc video ooyalaaaa

Neymar y Camilo Zúñiga se reencontraron en el duelo que jugaron Brasil y Colombia por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América 2015.

Como se recuerda, Zúñiga lesionó a Neymar con una dura falta en los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. El crack del Barcelona sufrió una lesión en la espalda y no jugó la semifinal y el partido por el tercer puesto.

Antes del inicio del partido, Camilo Zúñiga y Neymar se dieron un abrazo en señal que aquel suceso ya estaba superado. Sin embargo, con el transcurso del partido, las cosas cambiaron. Tal es así que Neymar insultó a Zúñiga.

"Luego me llamas para pedir perdón. Luego me llamas para pedir perdón, hijo de...", le dijo ‘Ney’ a Zúñiga durante el partido que Colombia le ganó a Brasil por 1-0, en la fecha 2 del grupo C de la Copa América.

Neymar no tuvo un buen partido y se desesperó con la buena marca de los colombianos. Al final del encuentro agredió a Murillo con un cabezazo y se fue expulsado.

LEE TAMBIÉN...

¿James lesionado? colombiano entrenó de manera diferenciada #CopaAméricahttp://t.co/iSQ01wJqgu pic.twitter.com/yilBErx5uf— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 19, 2015

Tags Relacionados:

Neymar

Camilo Zúñiga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada