James Rodríguez tuvo noble gesto con un niño de 10 años que lo esperaba en la concentración de la selección de Colombia. Miguel Ángel Ortíz, nombre del pequeño, recibió la atención del colombiano quien no dudó en abrazarlo y cargarlo ante la mirada de los hinchas.
En el video se ve cómo el niño grita los nombres de varios futbolistas colombianos mientras bajaban del bus. Ninguno le hizo caso. Sin embargo, James Rodríguez marcó la diferencia. El volante caminó en dirección a Miguel Ángel, quien sostenía una camiseta del Real Madrid.
James Rodríguez lo abrazó mientras el niño lloraba de emoción. Posteriormente lo cargó, le regaló la chompa que llevaba y le firmó un autógrafo. El pequeño le agradeció el gesto tras cumplir su sueño de conocerlo.
Colombia enfrentará a Argentina este viernes por los cuartos de final de la Copa América. El partido se llevará a cabo en el estadio Sausalito de Viña del Mar, Chile. El cuadro colombiano espera mejorar el rendimiento que tuvo ante Perú en la fase de grupos.
LEE TAMBIÉN:
#CopaAmérica: jugador de #Jamaica orgulloso de sus 'trofeos' ⏩ http://t.co/lO6smUkNSW pic.twitter.com/CKOeLZbmgi— DT El Comercio (@DTElComercio) June 24, 2015