Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Copa América 2015

Jefferson Farfán asoma como la gran duda ante Venezuela

Por segundo día consecutivo Jefferson Farfán no entrenó. Deporte Total está en Chile y te brinda más detalles al respecto

Jefferson Farfán asoma como la gran duda ante Venezuela

Jefferson Farfán no entrenó por segundo día consecutivo con la selección peruana. El atacante está siendo tratado por un dermatólogo por una reacción alérgica que le impide trabajar a la par del grupo.

Deporte Total pudo conocer que Farfán "está bien" y que en estos dos días le han retirado mucho líquido de una ampolla que tuvo en el pie.

Esta mañana en el entrenamiento, Ricardo Gareca colocó en el equipo titular a Claudio Pizarro en reemplazo de Jefferson, por lo que se pensó que es una opción para el entrenador.

En la puerta del Hotel Frontera, no obstante, nos encontramos con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF. Y el Ciego fue enfático: "De todas maneras", respondió cuando le preguntamos a lo lejos si Farfán llegaba al partido del jueves con Venezuela.

Se espera que Farfán mejore en las próximas horas para estar apto.

LEE TAMBIÉN

#LaCopaxDT Michelle Bachelet bromeó con arbitraje de Víctor Hugo Carrillo ⏩ http://t.co/MSaEUcV4EE pic.twitter.com/fnRIhF8MLM— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 16, 2015

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada