Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Copa América 2015

Jefferson Farfán ante Bolivia: "Hay que salir a jugar al 1000%"

Delantero de la selección peruana Jefferson Farfán reconoció que ya está casi recuperado para jugar

Jefferson Farfán ante Bolivia: Hay que salir a jugar al 1000%

Jefferson Farfán ante Bolivia: Hay que salir a jugar al 1000%

Jefferson Farfán asegura que ya está casi listo para saltar al campo de juego. El delantero de la selección peruana será titular este jueves ante Bolivia por la Copa América y habló de cómo jugar este partido.

"Bolivia va a venir a querer ganar y nosotros tenemos que salir al 1000%. No pensar en que ellos van a jugar como ante Chile", aseguró en una entrevista exclusiva a CMD.

Sin embargo Jefferson confía en la capacidad peruana para salir adelante y clasificar a semifinales. Además, espera desequilibrar junto a Paolo Guerrero.

"A Paolo Guerrero lo conozco desde muy chico y jugamos de memoria en los entrenamientos y en los partidos. Esperemos aportar eso al equipo el día jueves, si me toca", reconoció.

'Jeffry' contó que ya está casi listo para poder jugar desde el inicio. "Ya entrené de igual a igual con el grupo, estoy casi al 100%. Antes no podía pisar, solo caminar de puntitas".

El delantero reconoció el buen andar de sus compañeros y habló de alguno de ellos. "Zambrano es el que más pega, pero nunca lo hace con mala intención. Lo conozco desde chico y siempre ha sido así", sentenció.

Perú enfrenta a Bolivia este jueves (6:30 p.m.) por el pase a las semifinales de la Copa América.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada