Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Copa América 2015

Jefferson Farfán: "Y decían que éramos el patito feo"

Jefferson Farfán, quien no jugó hoy ante Paraguay, resaltó la unidad del grupo en la Copa América 2015

Jefferson Farfán: "Y decían que éramos el patito feo"

Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, no pudo estar en la victoria de Perú sobre Paraguay en la Copa América 2015. Sin embargo, su presencia fue clave para conseguir el tercer lugar del torneo. 

"Hemos hecho un gran campeonato. Nos tomaban aquí como el patito feo. Y hemos demostrado que estamos para pelear. Hemos conseguido merecidamente el tercer lugar. Ahora vamos a tratar de clasificar al Mundial", dijo Farfán

"Hoy esperé hasta el final para jugar pero no se pudo. Lo bueno es que el grupo está muy unido. Quiero mucho a mi país. Estoy muy feliz por lo que hemos hecho hoy.  La actitud, las ganas que pone el equipo. Todo se valora. Hemos puesto mucha garra. Hoy fuimos a buscar el partido y lo conseguimos", agregó el jugador del Schalke 04.

Por último, Farfán resaltó las diferentes variantes con las que cuenta Gareca para armar el once titular de Perú. 

"La selección tiene muchas variantes. Acá nadie es indispensable. Hay jóvenes con mucho talento que vienen jugando en Europa como Yordy Reyna y Yoshimar Yotún. Creo que todos han mostrado un gran nivel. Este es un equipo muy amplio. Es un excelente grupo", finalizó.

LEE TAMBIÉN...

#RicardoGareca y sus conclusiones de esta #CopaAmérica (vía @Horacon) ⏩ http://t.co/tGKOynSAup pic.twitter.com/xl58H6ixUB— DT El Comercio (@DTElComercio) julio 4, 2015

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada