Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Copa América 2015

Jefferson Farfán tras derrota: "Me siento orgulloso de todos"

El atacante peruano Jefferson Farfán también habló de la expulsión de Carlos Zambrano en duelo ante Chile

Jefferson Farfán tras derrota: Me siento orgulloso de todos

Jefferson Farfán tras derrota: Me siento orgulloso de todos

Reconocido dentro y fuera de la cancha, Jefferson Farfán dio la cara tras la derrota de Perú ante Chile por las semifinales de la Copa América.

El delantero nacional no quiso entrar en polémicas y ya piensa en el duelo por el tercer lugar. "Hay un penal a Paolo que me dicen que fue penal, pero eso son excusas. Ahora hay que pensar en lo que viene", aseguró a CMD.

"Es una bronca total. Es un partido que se podía ganar, con 10 jugadores los hemos metido adentro. Duele porque queríamos darle una alegría a toda la gente, pero me siento orgulloso de todos", dijo sobre el partido en particular.

Sin embargo Farfán reconoció que se ha mejorado mucho en la selección gracias a Ricardo Gareca. "El profe nos ha metido en la cabeza eso, la pelota al piso y jugar bien al fútbol. Tenemos en todas las líneas jugadores de buen pie", señaló.

Sobre la expulsión de Carlos Zambrano apenas a los 20 minutos, Farfán intentó una explicación. "Zambrano no es culpable de nada. Tiene que aprender de eso, en estos encuentros calientes pasa y Zambrano es muy vehemente. Esto le va a servir de experiencia y esperamos que aprenda", sentenció.

El viernes Perú jugará por el tercer lugar de la Copa América con el perdedor del duelo de este martes entre Argentina y Paraguay.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada