Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Copa América 2015

Jefferson Farfán y el emotivo mensaje por el Día del Padre

Jefferson Farfán envió un saludo por el Día del Padre, horas antes del decisivo partido ante Colombia por la Copa América

Jefferson Farfán y el emotivo mensaje por el Día del Padre

Jefferson Farfán y el emotivo mensaje por el Día del Padre

Jefferson Farfán, atacante de la selección peruana, se tomó un tiempo para enviar un emotivo saludo por el Día del Padre. El delantero manifestó que está listo para jugar ante Colombia por la última jornada del Grupo C de la Copa América.

“Hoy, antes de jugar, quiero tomarme un momento para saludar a todos los padres en su día... Ser padre me hizo darme cuenta y valorar aún más a una persona en especial, mi madre, Charo. Ella ha sido padre y madre para mi e hizo todo lo humanamente posible para que pueda estar en el sitio donde estoy ahora. Gracias Charo, no solo hoy es tu día sino siempre, te lo mereces. Te amo. JF17”, citó Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Facebook.

 

Hoy, antes de jugar, quiero tomarme un momento para saludar a todos los padres en su día... Ser padre me hizo darme...

Posted by Jefferson Farfán on Domingo, 21 de junio de 2015

Farfán se recuperó de una afección alérgica que lo marginó del partido ante Venezuela y que además no le permitió entrenar con normalidad en la semana previa al duelo con Colombia.

Perú se juega su opción avanzar a los cuartos de final ante Colombia. La selección nacional no depende de otros resultados: no perder es la vía rápida para avanzar en la Copa América.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada