Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Copa América 2015

"Jefferson Farfán está mejor, pero no al 100%", reveló Oblitas

El director deportivo de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas, dio detalles sobre el estado de Jefferson Farfán

"Jefferson Farfán está mejor, pero no al 100%", reveló Oblitas

La selección peruana llegó a Viña del Mar y esta noche realizará el reconocimiento respectivo del estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Allí se verá cómo reacciona Jefferson Farfán durante la práctica de Perú. Así lo hizo saber Juan Carlos Oblitas, quien dio detalles sobre el tratamiento que sigue el delantero peruano.  

"Jefferson Farfán está mejor, pero no al 100%. La reacción alérgica fue fuertísima y esta noche veremos cómo reacciona", dijo Oblitas en entrevista con CMD.

"Ricardo Gareca tiene completo el pantel, aunque con Jefferson Farfán se sigue un régimen especial", explicó el director deportivo de la selección peruana, quien reveló que se tiene un permiso especial para tratar al deportista.

"Contamos con un permiso de la Conmebol sobre los medicamentos que se tienen que usar para evitar problemas. Al usar costicoides por la reacción alérgica severa se llena un formulario, y el departamento antidopaje da el permiso respectivo por unos días", explicó.

Respecto a la práctica de esta noche, el equipo nacional espera que no llueva. Lo mejor es que ya se cambió el intenso frío de Temuco por el clima de Viña del Mar que es más agradable. Pensando en Venezuela, el rival de mañana, Oblitas reflejó el sentir del plantel.

"Lo único que queda es levantarnos. El partido de mañana es una final, ganando nos acomodamos y el grupo se pondría parejo. Hay que esperar el Brasil-Colombia", explicó Juan Carlos.

LEE TAMBIÉN...

Con memes reaccionan al bochornoso caso #ArturoVidal (#GALERÍA) ⏩ http://t.co/ciT40Phxb7 pic.twitter.com/BOCnRaGU24— DT El Comercio (@DTElComercio) junio 17, 2015

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada