Juan Manuel Vargas: ¿Qué dijo sobre James y Cuadrado? (VIDEO)
Horacio Zimmermann

, jugador de la , se viene recuperando para llegar a punto contra la selección colombiana. La selección 'cafetera' llega al duelo ante la ‘bicolor’ con la duda sobre James Rodríguez pero con la presencia de Juan Cuadrado, ex compañero del popular ‘Loco’ en la Fiorentina. ¿Qué dijo Vargas con respecto a esta situación?

“La selección colombiana tiene buenos jugadores y seguramente podrán sustituirlo. Pero nosotros pensamos en nosotros”, dijo Juan Manuel Vargas sobre la figura del rival, James Rodríguez.

“Un solo jugador no es toda la selección. Él [Juan Cuadrado] hizo un buen Mundial, pero eso ya es pasado. Nos toca hacer nuestro partido”, agregó Juan Manuel Vargas.


Como se recuerda, Juan Manuel Vargas sufrió un esguince leve en la rodilla derecha con inflamación de ligamento interno, además de una contusión de tobillo izquierdo, según informó el cuerpo médico de la selección. Sin embargo, jugó aparentemente sin molestias frente a Venezuela.

“Estoy tratando de recuperarme para llegar al partido de mañana. Pero si no estoy, acá hay 23 muchachos que quieren hacer las cosas bien. Están disponibles para reemplazarme”, comentó Vargas.

Por otro lado, Juan Manuel Vargas aseguró que la selección peruana llega al duelo contra la selección colombiana con el ánimo al tope luego del triunfo ante Venezuela.

“Este triunfo nos motivó mucho, porque no merecíamos perder contra Brasil. Esto ayuda anímicamente al grupo”, finalizó.

LEE ADEMÁS…

No te pierdas