Juan Vargas hizo un pedido: "Solo queremos buenas vibras"
Juan Vargas hizo un pedido: "Solo queremos buenas vibras"
Horacio Zimmermann

acompañó a Ricardo Gareca en la conferencia de hoy en Temuco, a un día del Perú vs. Bolivia por los cuartos de final de la Copa América, y el volante de la hizo un pedido a la hinchada. "Solo queremos buenas vibras. El resto lo hacemos nosotros en la cancha", indicó. 

"Todas las personas que están acá son importantes. Cada mensaje que nos da el psicólogo nos ayuda bastante. Y la última motivación es esta: jugar por tu selección. No hay mejor motivación que jugar por la selección y jugar por tu país. No hay mejor motivación que esto", agregó Juan Manuel Vargas, titular en los tres partidos que jugó Perú en la Copa América.

El volante de la Fiorentina descartó cualquier exceso de confianza con relación a los rivales, en este caso particular frente a Bolivia. "No nos hemos sentido favoritos en ninguno de los tres partidos y menos ahora. Vamos a jugar de igual a igual", precisó. "Nuestro pensamiento clave está en Bolivia", agregó. 

"El objetivo ahora es avanzar a semifinales. Bolivia tiene buenos jugadores, han cambiado también mucho. Yo creo que ellos nos van a atacar y querer hacer daño. Nosotros tenemos que estar bien parados".

Y cuando, supuestamente, había terminado la conferencia, el 'Loco' pidió la última palabra. "Una pregunta a los periodistas peruanos, y respondan con la verdad: ¿Tuvieron fe en que pasaríamos?", concluyó.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas