Luis Advíncula confirmó el secreto de su mejoría en el juego
Luis Advíncula confirmó el secreto de su mejoría en el juego

Siempre fue el centro de las críticas y ahora es objeto de buenos comentarios, sin embargo mantiene la mirada al frente y espera seguir destacando en la en esta Copa América.

"Estoy acostumbrado a las críticas, y nunca me sentí el peor. Seguí trabajando, esperando mi momento. Ahora tampoco me siento el mejor, yo solo juego con tranquilidad", declaró el lateral nacional a Radio Capital, en el programa Deportes con Daniel Peredo.

En este andar para mejorar en su juego, Luis Advíncula confirmó lo que el columnista de Deporte Total Jerónimo Pimentel contó en su columna de hoy. En busca de mejorar, entrenó de noche con el profesor Víctor Reyes Condori. "Uno sabe de las falencia que tiene que corregir y tuve un trabajo con el profesor Reyes. Lo hacía por las noches cuando estaba en Cristal", contó Advíncula al programa radial.

Lee la columna en el siguiente link...


El lateral contó que trabajó mucho en el tema de las proyecciones, los centros con ambas piernas, pero sobre todo en los cierres en defensa, como se vio en el duelo ante Venezuela, cuando evitó hasta un par de jugadas de gol de Salomón Rondón.

"Lo más complicado es cerrar. Me sirvió de mucho el trabajo porque así, calladito las cosas salen bien", explicó Advíncula. A pesar de eso, fue hidalgo en reconocer que el gol de Neymar en el partido ante Brasil fue error suyo. "Me quedé en la duda de seguir con Fred o cerrar y cuando reaccioné ya era tarde", explicó.

Sobre lo que viene ofreciendo la selección peruana en la Copa América, Advíncula contó que Gareca los está haciendo recobrar el juego del buen toque. "Tenemos jugadores con calidad por eso buscamos el buen toque y no rifar la pelota. Antes la reventábamos, ahora intentamos jugarla al piso y salir jugando", destacó.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC