Luis Suárez envió un mensaje de apoyo a la selección uruguaya
Luis Suárez envió un mensaje de apoyo a la selección uruguaya
Redacción EC

El goleador uruguayo, Luis Suárez, figura del Barcelona y baja sensible en la selección uruguaya por suspensión, brindó un mensaje de apoyo a sus compañeros de la 'celeste' tras la derrota sufrida anoche ante la selección argentina por 1-0 en la Copa América.

"Increíble muchachos. Muy orgullosos por el esfuerzo que hicieron hasta el final! A descansar y pensar en el próximo partido! Arriba Uruguay!", escribió Luis Suárez en su cuenta de Twitter.

Increíble muchachos. Muy orgullosos por el esfuerzo que hicieron hasta el final! A descansar y pensar en el próximo partido! Arriba Uruguay!— Luis Suarez (@LuisSuarez9)


La selección uruguaya, que tiene 3 puntos en el Grupo B de la Copa América, volverá a jugar el 20 de junio ante Paraguay en La Serena.

Luis Suárez cumple una suspensión FIFA por haber mordido al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014. El 'Pistolero' se consagró tricampeón con el Barcelona luego de haber conquistado la Liga BBVA de España, la Copa del Rey y la Champions League.

LEE TAMBIÉN...

: ¿Qué sanción podría recibir por manejar ebrio? (vía ) ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)