Padre de Edinson Cavani ocasionó fatal choque contra una moto
Padre de Edinson Cavani ocasionó fatal choque contra una moto

Luis Cavani, padre de  delantero de la , protagonizó anoche un fatal accidente automovilístico en la localidad de Salto de ese país.

Luis Cavani atropelló a un motociclista con su camioneta Ford Raptor en la vía Luis Berres de la ciudad. El desenlace fatal ocurrió horas después: Francisco Nicolás Rodríguez, joven de19 años que conducía la moto, murió tras ser derivado al Hospital de Saldo.

El agravante del incidente es que, según los primeros indicios de la investigación, Luis Cavani superó el límite del control de alcoholemia (espirómetría: 1,7 gramos de alcohol).  

El padre de Cavani fue detenido y derivado a una sede penitenciaria. Guillermo Roger es el juez encargado de las investigaciones.

Esta noticia preocupó a la delegación uruguaya en Chile, por el estado de ánimo de Edinson Cavani. Uruguay juega ante Chile este miércoles por el pase a semifinales de la Copa América.

Cavani se reunirá con el técnico Óscar Tabárez, y el embajador uruguayo en Chile, Rodolfo Camarosano para tomar conocimiento de los hechos. No se descartó que el jugador regrese a Uruguay finalizado el choque ante Chile.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC