Provocación de Jara dio la vuelta al mundo: "Qué asco, apesta"
Provocación de Jara dio la vuelta al mundo: "Qué asco, apesta"

La noticia de la provocación de a dio la vuelta al mundo en minutos. Las imágenes de lo que le hizo al charrúa circularon por redes sociales con mucha velocidad. ¿Cómo lo vieron los medios internacionales? Aquí te lo contamos. 

Bild de Alemania: "La falta más sucia del año. Apesta, qué asco. Jara cayó al suelo como fulminado por un rayo".

La Vanguardia, España: "La 'fea' acción de Jara a Cavani que marcó el Chile-Uruguay. El defensa chileno la puso un dedo en el trasero al delantero uruguayo, que reaccionó con un golpe en la cara a su rival y fue expulsado".

Sport, España: "El futbolista chileno supo sacar de quicio al delantero uruguayo con una peculiar estrategia. Jara le buscó las cosquillas a Cavani para que éste picara en la provocación. Y así fue. Cavani contestó con un manotazo, Jara le puso un poco de interpretación al golpe y el árbitro no dudó en mostrarle al uruguayo su segunda amarilla de la noche".


Le Parisien, Francia: "El punto de inflexión del juego llegó en el minuto 63. Edinson Cavani fue expulsado por haber respondido con un manotazo al desafío de un defensor chileno que había tocado sus nalgas. Gonzalo Jara luego fingió ser herido en la cara y se derrumbó. Fuera de si, el jugador parisino tuvo ser contenido por sus compañeros".

Mundo Deportivo, España: "La expulsión llegó de mano del silbante Sandro Ricci a quien, ciertamente alterado, el jugador intentó explicar lo sucedido; sin embargo, fue hasta minutos antes del silbatazo final del duelo de Cuartos, que en redes sociales circularon fotografías y videos explícitos del momento, con lo que se demostró que la sanción no solo debió ser para el celeste".

NBC, Estados Unidos: "No hay manera cortés de definir esto, a Jara se le fue la mano donde el sol no brilla. El desagradable gesto de Jara provocó la reacción con un golpe de Cavani".

La Gazzetta dello Sport, Italia: "El delantero de Uruguay fue expulsado en el minuto 18 del segundo tiempo después de haber sido provocado por Jara de Chile. El ex delantero del Napoli reacciona con un golpe ligero y el defensor se tira al suelo".

Mirror, Inglaterra: "Edinson Cavani fue despedido de su equipo durante la Copa América en la derrota contra Chile después de un incidente desagradable que protagonizó Gonzalo Jara".

FUENTE: "El Mercurio de Chile" (www.emol.com)

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas