Ricardo Gareca: “Brasil siempre tendrá la presión de ganar”
Ricardo Gareca: “Brasil siempre tendrá la presión de ganar”
Horacio Zimmermann

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, se refirió a Brasil, próximo rival de Perú en la Copa América por el Grupo C. El estratega argentino argumentó la inclusión de Juan Manuel Vargas como lateral izquierdo.

“Brasil siempre tiene presión. Históricamente está obligado a ganar o a ser protagonista de cada torneo que juega. Más allá de lo que paso en el Mundial, Brasil se tiene que reorganizar para volver a pelear y ser protagonista otra vez. Eso no va a cambiar nunca”, dijo Gareca

.

Gareca: "Todo el mundo quiere ganar la Copa América. Este es un objetivo inmediato. Tenemos objetivos importantes. Queremos clasificar"— Horacio Zimmermann (@Horacon)

Sobre Juan Vargas y la posibilidad de jugar de lateral izquierdo, Gareca se mostró conforme. “La posibilidad está. Ese puesto está bien cubierto, tenemos buenos laterales. Es la posición natural de Vargas a pesar que ha cambiado de posiciones posteriormente”.

“En cuanto al resultado, es difícil dar un pronóstico. No acostumbro a dar pronósticos en cuanto a los partidos que juega la selección. Tengo confianza de que podemos  desarrollar un buen partido y obtener un buen resultado”, concluyó Gareca.

Gareca: "Nunca jugué un Mundial. Es el desafío más importante que tengo en mi carrera. Vivo mi momento espectacular" — Horacio Zimmermann (@Horacon)

LEE TAMBIÉN

: de penal marcó su primer gol en esta () ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC