Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Copa América 2015

Selección peruana entrenó sin Jefferson Farfán en Santiago

El equipo nacional entrenó esta mañana sin Farfán, quien sufre de una dolencia en el tobillo

Selección peruana entrenó sin Jefferson Farfán en Santiago

Selección peruana entrenó sin Jefferson Farfán en Santiago

La selección de Perú volvió a la actividad física después de perder con Chile en las semifinales de la Copa América sin Jefferson Farfán, que se quedó en el hotel para cuidar un problema en el tobillo.

El jugador del Schalke 04, una de las figuras del encuentro jugado en Santiago y que Perú perdió por 2-1 ante la Roja, permanece ante algodones tras la dura exigencia que significó jugar con diez hombres desde el minuto 20 por la expulsión del mediocentro Carlos Zambrano.

"Hemos preferido que se quede haciendo terapia. Esperamos que no se pierda el partido del viernes, pero vamos a ver cómo evoluciona", aseguró el doctor Julio Segura.

Farfán permaneció en el hotel en tanto que el resto de la plantilla se ejercitó en San Carlos de Apoquindo, complejo de la Universidad Católica.

Durante la sesión, los titulares caminaron alrededor del campo e hicieron una sesión regenerativa, entre ellos Zambrano, que se perderá por la expulsión el partido por el tercer puesto, esta viernes.

Los suplentes y los que no jugaron el lunes contra Chile jugaron un partido completo ante juveniles del cuadro chileno.

La plantilla que orienta el argentino Ricardo Gareca se trasladará este miércoles por la tarde a Concepción, sede del partido que Perú jugará con el perdedor de la otra semifinal que hoy pondrá frente a frente a Argentina y Paraguay. (EFE)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada