Tabárez tras derrota: "Me hubiera gustado perder de otra forma"
Tabárez tras derrota: "Me hubiera gustado perder de otra forma"

, técnico de la , terminó molesto por el arbitraje del brasileño Sandro Ricci, quien dejó con nueve jugadores a los celestes en la derrota contra Chile. El entrenador charrúa expresó su molestia en la conferencia. 

"Llevamos muy bien el partido. Cuando quedamos con diez hombres se hizo más difícil. Respecto a cómo sucedieron las cosas, me remito a documentos televisivos y fotográficos, ahí está toda la verdad", fueron las primeras palabras de Tabárez.

"Me hubiera gustado perder de otra forma. Cuando unas faltas comunes son amarillas para un lado y nada para el otro... Cuando las cosas que determinan expulsiones, no son ni siquiera faltas, queda un sabor amargo", agregó.

Sobre la expulsión a Edinson Cavani, el 'Maestro' Tabárez dijo lo siguiente: "(La jugada de Jara con Cavani) puede ser que el árbitro no la haya visto, pero el línea tiene que haberla visto".

"Lo de la segunda tarjeta amarilla, si ve los documentos gráficos, no puede relacionarse con lo que le pasó a Cavani el día antes", finalizó el DT de Uruguay.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas